1B ALos nombres de las personas a quienes se les habilitó patente para ejercer como notarios públicos, así como sus datos de contacto, la información relacionada con el proceso de otorgamiento de la patente y las sanciones que se les hubieran aplicado.

Responsable(s): Secretaría municipal.
Esta información se actualiza cada TRIMESTRE y debe permanecer publicada, de manera obligatoria, solo la información más reciente (vigente); por tanto, no es exigible que se conserve la información de periodos anteriores
 
3er Trimestre 2024

Fecha de Actualización: Octubre 2024

VISUALIZAR  DESCARGAR  PLATAFORMA

2do Trimestre 2024

Fecha de Actualización: julio 2024
Fecha de Validación: julio 2024

VISUALIZAR  DESCARGAR  PLATAFORMA

1er Trimestre 2024

Fecha de Actualización: abril 2024
Fecha de Validación: abril 2024

VISUALIZAR  DESCARGAR  PLATAFORMA

4to Trimestre 2023

Fecha de Actualización: enero 2024
Fecha de Validación: enero 2024

VISUALIZAR  DESCARGAR  PLATAFORMA